The Witcher recibirá una adaptación a serie realizada por Netflix.

Muy buenas noticias para los fans de la franquicia de The Witcher, ya que se ha confirmado que Netfix realizara una adaptación de las novelas de Andzej Sapkowski a serie live action.

La productora a cargo de darle vida a The Witcher en formato de serie será Sean Daniel Company (La momia (2017), Ben Hur) y contaran con la colaboración del escritor de las novelas Andzej Sapkowski quien supervisara que todo sea adaptado como debe ser.

”Sapkowski es el creador de un mundo muy único y rico, el cual es mágico y familiar a su vez. No podríamos estar más contentos por poder explorar su universo.” Estas son las palabras de Erick Barmack, vicepresidente de series internacionales de Netflix.

”Me alegra el que Netflix se haga cargo de mi obra y que este conectada directamente al material original junto con todos los tópicos que he tratado durante los últimos 30 años.” Dijo Andzej Sapkowski.

Por el momento no se conoce el reparto de actores que encarnaran a los diversos personajes con los que cuenta el extenso mundo de The Witcher, de igual manera no se ha dicho nada sobre su fecha de salida así que por el momento solo nos queda esperar, por nuestra parte estaremos al pendiente de cualquier novedad que surja.

Saga o Wiedźminie es una serie de novelas escritas por Andzej Sapkowski desde 1990 en donde se nos narra la historia de Geralt de Rivia. Esta obra recibió una adaptación al videojuego bajo el nombre The Witcher desarrollada por CDProjeck Red y contando en la actualidad con 3 entregas que abacan con gran parte de las novelas originales. Netflix también realizará una adaptación de esta obra mediante una serie live action en donde Sapkowski estará involucrado.

 

Y ustedes ¿Qué opinan acerca de esta adaptación de The Witcher que realizara Netflix? Esperaremos sus opiniones en la caja de comentarios.

¡RADIO EN VIVO!