The Witcher 3: Mods un tanto curiosos…

Hay que admitirlo The Witcher 3 es un juegazo, y más aún en la plataforma de PC con los famosos mods que te permiten modificar de alguna u otra manera el juego ya sea en jugabilidad, gráficamente o también de cosas absurdas e interesantes, ejemplo imagina que estás jugando con Geralt y de repente te roban tus pantalones, o también puedes estar en un modo zombie, o simplemente ser un payaso, no hay límite de imaginación para lo modders y por eso aquí les mostraremos algunos mods que te pueden parecer algo interesantes.

Geralt face fusion.

Este mod… emmm… digamos que te permite fusionar la cara de Geralt con los NPCs (como su nombre lo indica), con resultados un tanto extraños y algo perturbarte, si quieres probarlo ya sabes que tienes que hacer!

 

Infection mode

1395884502838092202

Quieres que tu partida al The Witcher sea un caos? Puedes probar esto:

Genera un ''devourer’’ el cual es 6 niveles más alto que tu personaje, el ''The patient-zero devourer'' ignora al jugador por 10 segundos y ataca a los NPCs cercanos, cada NPC que golpea el ''The patient-zero'' es convertido en un necrophages hasta que alcanza el límite de ''zombies'' definido por el usuario, la gente convertida en necrophages va a ir tras otros NPCs asi convirtiéndolos en necrophages. Obviamente también te atacaran a ti.

Solo te deseamos buena suerte 🙂

 

He perdido más que una simple moneda

1395884502890556842

Así que has cometido un crimen. Ahora probablemente estás pensando. “Todos

los guardias tomaron el dinero que duramente eh conseguido JAJA. Me capturaron y me desnudaron” Es decir, quien no pensaría esto, verdad? Este mod fue corregido por algunas razones:

Con este mod ya no temerás en perder tu equipamiento de brujo, más si podrías ganar unas risas viendo a Geralt sin pantalones después de una paliza por los guardias al enterarse que no tenías dinero.

Gracias al cielo!

 

Pelo en el pecho de Geralt

1395884502928528042

Por defecto, Geralt tiene un bosque de pelo en el pecho, pero no lo suficientemente grande para él, este mod le da un poco más de pelo en el pecho. No mucho, creo…

 

 

Cascos para gallinas…

1395884503227973034

Esto nunca nos puede hacer falta en nuestro juego…

¡RADIO EN VIVO!