Se retrasa ”Gigantic” la nueva pelicula de Walt Disney Animation Studios.

La película Gigantic de Walt Disney Animation Studios el cual se inspira en el cuento clásico de ”Jack y las habichuelas mágicas” se retrasara hasta el 21 de noviembre 2018, de esa manera retrasándose 8 meses de la fecha de salida original la cual estaba prevista para el 9 de Marzo del 2018, el cual será ocupado por Wreck-It Ralph 2.

Gigantic fue anunciada en agosto del año pasado en la Disney’s D23 Expo teniendo como director a Nathan Greno. Esta película será musical, con composiciones de Kristen Anderson-Lopez y Robert López, los cuales fueron premiados por las canciones de Frozen (Película también de Walt Disney Animation Studios). En esta película podremos ver a Jack el cual se hace amigo de una gigante de 11 años llamada Inma después de haber encontrado el reino de las nubes, esta película tendrá lugar en España durante la era de la exploración.

Por otra parte el elenco que conformara esta película siguen sin ser anunciado, aunque viendo el la gente detrás de la música y dirección de esta película podremos apostar que Walt Disney Animation Studios podrá en esta película a reconocidos famosos.

 

¿Ustedes que opinan del retraso que sufrió esta nueva película de Disney Walt Disney Animation Studios? Esperamos sus opiniones en caja de comentarios.

 

fuente: ComicBook.

¡RADIO EN VIVO!