Rumor sobre posible título de Wolverine 3 “Arma X”.

El rodaje de la película ” Wolverine 3” ha comenzado. Bajo la dirección de James Mangold, el cual, repite tras la segunda entrega de la saga monográfica basada en el personaje interpretado por Hugh Jackman. Ahora además se han filtrado datos sobre su posible nombre que tendrá la cinta, el cual quedaría como ‘Arma X.

El planteamiento para la película ahora quedaría como ‘Arma X’, es decir, un argumento que volvería a los orígenes del personaje, volviendo a la saga monográfica que dio comienzo con ”X-MEN Origns: Wolverine”.

En este escenario, Wolverine 3 recrearía una vez más, y de manera diferente, los acontecimientos de la creación de Lobezno tal y como lo conocemos hoy, abordando su enfrentamiento contra los demás miembros involucrados en el programa Arma X.

Estaríamos así ante un gran cambio en el argumento principal de la película. Hasta ahora ubicado en un mundo apocalíptico para los superhéroes, en el que los villanos se hacen con el control total del mundo, dejando prácticamente eliminados a todos los héroes de Marvel.

Finalmente parece ser que resulta complicado que 20th Century Fox lleve adelante una película de Wolverine con el subtitulo de ‘Old Man Logan’, sobre todo porque no cuenta con los derechos de personajes como Red Scull, Hulk, Hawkeye o Spiderman, ahora en manos de Marvel.

El rodaje de ”Wolverine 3” (Arma X) comenzó hace unos días. Ya pudimos ver a Hugh Jackman en el set bajo la dirección de James Mangold. Aunque su aspecto no fue muy revelador, elementos como el vehículo que conducía sin duda no se situaba en una época apocalíptica.

El estreno mundial de ”Wolverine 3” está previsto para el mes de mayo de 2017, un año después del inicio de su proceso de rodaje y tal vez varios meses después del estreno de ”Deadpool 2”. Veremos la última vez a Hugh Jackman interpretando a Lobezno. Esperemos que su sucesor espiritual lo haga también como él.

¡RADIO EN VIVO!