¿Quienes somos?

Acerca de Friki Nation.

 

Somos un sitio web de opinión y noticias dedicadas al contenido de anime/manga, video juegos, tecnología, cine, series, comics.

 

Misión:  

Ofrecer un contenido de calidad y actual en nuestras noticias junto un criterio imparcial.

 

Visión: 
 
Llegar a ser uno de los sitios webs más visitados en el rubro de las noticias de Latinoamérica y habla hispana.

 

FAQ

 ¿De dónde sacan sus noticias?

Tenemos diversas fuentes de lengua anglosajona las cuales nos permiten contar con noticias de gran credibilidad. Entre ellas tenemos a VG27, Gamespot, Anime News Network, entre otros.

¿En qué país se encuentra específicamente Friki Nation?

Nosotros por el momento no contamos con una “central” en donde nos hayamos establecido ya que parte de su staff están en Colombia, México, España, Perú, Venezuela, Argentina y Chile así que nuestra ubicación no está oficialmente definida, pero podríamos decir que su central está en México.

 ¿Puedo colaborar con ustedes?

Claro, nuestras puertas siempre están abiertas a nuevos miembros en nuestro sitio web, si quieres colaborarnos ya sea con la redacción de noticias, haciendo artículos de opinión o reseñas puedes mandarnos un email a contacto@frikination.net haciéndonos saber tu interés y de esa manera entrar en contacto contigo.

 ¿Ustedes tienen que ver con los organizadores de la “Friki Nation Expo” organizada en 2013 en la ciudad de Ensenada – Mexico?

No, nosotros no tenemos nada que ver con dicho evento ya que tal como dice en el ‘’acerca de’’ que está un poco más arriba nosotros en un principio nos llamábamos Legion of Gamers (LoG) y más o menos en 2013 apenas estábamos iniciando como comunidad de videojuegos. El uso del nombre Friki Nation inicio a partir de 2015 y fue debido a una serie de situaciones que no nos permitieron seguir con nuestro nombre original.

 ¿Qué proyectos tiene Friki Nation para futuro?

Aunque por el momento estamos trabajando en un par de nuevos proyectos de los cuales uno de ellos ya se está dejando señales de que estará listo próximamente (CHAT), nuestros esfuerzos por el momento se encuentran en el trabajar para hacer crecer nuestra comunidad y también para seguir dando nuestro mejor contenido mediante nuestro sitio web y claro que tenemos proyectos, pero esos los vamos trabajando en un segundo plano y irán sabiendo más de ellos apenas a su debido momento.