La nueva consola de Atari contara con juegos actuales y clásicos.

No, no estás leyendo mal ni es una broma de nuestra parte ya que Atari ha hecho público el día de hoy el diseño de su nueva consola Ataribox junto con unos pequeños detalles acerca de esta.

El diseño de esta consola está muy inspirado en el de la Atari 2600 y demás consolas que en su momento saco esta compañía, aunque por el momento no se sabe nada en lo que especificaciones técnicas se refiere más allá de la inclusión de un puerto HDMI, un lector SD y cuatro entradas para USB.

La consola contara con dos versiones de esta, una con un estilo clásico con acabados en madera y una edición en negro/rojo. Otra cosa a destacar es que la compañía también dio a conocer gracias a un boletín publicado que esta nueva consola contara con “contenido de juegos actual” así como sus juegos clásicos agregando que esto es posible gracias a el hardware moderno con el que vendrá.

“Esto no es una broma; Nosotros queremos hacer las cosas bien.” Dicen en su boletín. “Por eso hemos decidido ir compartiendo información poco a poco a medida que la Ataribox cobra vida y de esa manera poder escuchar las opiniones de la comunidad Atari”.

En lo mostrado se puede apreciar que la consola contara con un diseño muy elegante y moderno, pero al no saberse más acerca de sus especificaciones técnicas es muy difícil el posicionar a esta máquina dentro del mercado actual dominado por Sony y Microsoft. Solo es cuestión de tiempo a que liberen dicha información y así poder hacer una comparación como se debe.

Tampoco por el momento se menciona una posible fecha de salida.

 

¿Y ustedes que piensan de esta nueva consola de Atari? Los invitamos a opinar en nuestra caja de comentios.

 

Fuente: VG247.

¡RADIO EN VIVO!