John Boyega dentro de Pacific Rim 2

John Boyega firmó en Pacific Rim 2, en el papel principal de acuerdo con el primer reporte de Deadline (y confirmado por otros de Hollywood). Star Wars: The Force Awakens está filmando actualmente Star Wars: Episode VIII, y al igual que sus compañeros de reparto es la demanda para su próxima franquicia. Boyega será el hijo de Idris Elba, Stacker Pentecost de la primera película. También adquiere un crédito de un productor de la secuela.

HOLLYWOOD, CA - DECEMBER 14: Actor John Boyega arrives for the Premiere Of Walt Disney Pictures And Lucasfilm's "Star Wars: The Force Awakens" held on December 14, 2015 in Hollywood, California. (Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)

Pacific Rim 2 ha estado dentro y fuera de los rumores y de su proceso de desarrollo, aunque el creador Guillermo del Toro junto al director Steven S. DeKnight. La película de Legendary Pictures se comenzará a filmar en algún momento en el último trimestre de este año, pero todavía no tiene una fecha de lanzamiento reservada por Universal. Basado en el programa de producción, lo más probable para un lanzamiento sería 2018.

El productor Mary Parent dijo en Deadline “Es innegable que con todo su talento y encanto natural, John se destaca entre la generación actual de líderes jovenes”.

“Estoy muy orgullo y feliz de dar la bienvenida a John en un fantástico entorno limitado”, agregó Guillermo del Toro. “El universo de Pacific Rim 2 se verá reforzada con él como protagonista, ya que sigue siendo un mundo de múltiples capas multiculturar” El mundo, salver el mundo” fue nuestro objetivo y no podía pensar en un mejor hombre para el trabajo”.

La estrella Boyega va en aumento, con las películas de Star Wars, más The Circle junto a Emma Watson y Tom Hanks y la miniserie de BBC animada adaptada de Watership Down junto a su compañero de voz James McAvoy y Ben Kingsley.

¡RADIO EN VIVO!