Hitman: Agente 47 del videojuego a la gran pantalla

Critica: Hitman: Agente 47 llegó a la gran pantalla con la premisa de convencer tras el fracaso de su antecesora que apenas recaudo cien millones de dólares en todo el mundo.

HITMAN: AGENTE 47

Dirección: Aleksander Bach. intérpretes: Rupert Friend, Zachary Quinto, Hanna Ware, Thomas Kretschmann, Ciarán Hinds, Emilio Rivera, Irrfan Khan, Rolf Kanies, Jerry Hoffmann. Género: thriller. Estados Unidos-Alemania, 2015.Duración: 96 minutos.

Hollywood a teniendo casi 8 años desde la primera película  para corregir los errores y así convertir al Agente 47 en un personaje de culto también en el cine, por desgracia el problema principal de Hitman: Agente 47 es que da respuestas a preguntas que irremediablemente el espectador se autoresponderá en los primeros minutos de la trama, dejando así el resto de la película en un montón de escenas de violencia y con un argumento  que está muy lejos de estar a la altura como para dejar un sabor de boca al nivel de otras películas basadas también en videojuegos.

 Hay que reconocer que Aleksander Bach le ha sacado brillo a los 35 millones de dólares que ha costado la película, pero la próxima vez estaría bien que dedicaran algo más de dinero para del guión y prescindieran de cuarenta minutos de virguerías visuales.

En resumen este film puede agradar a quienes acudan al cine con bajas expectativas o bien a aquellos que no esperen una fiel traslación del juego.

 

 

¡RADIO EN VIVO!