Evolve pasara a ser Free To Play en PC.

Si no lo estás leyendo mal, si eres jugador de PC podrás ahora jugar EVOLVE de manera totalmente gratuita.

Desde el día de hoy el juego contara con la versión beta para poder dar el paso a convertirse en Free to Play, también queda decir que si fuiste uno de los usuarios de los cuales se había comprado el titulo el juego te pondrá un estatus de ‘’Fundador’’ y si ya contabas con el Season Pass todos tus contenidos estarán disponibles desde el inicio y aparte dentro del juego se te estará recompensando de manera continua.

Turtle Rock Studios ha dicho que el motivo de que pasen su juego a Free to Play es porque ‘’quieren poner a prueba sus servidores’’ para de esa manera poder encontrar fallos en él y que puedan dar problemas dentro del juego, por otra parte es para ver si esta nueva propuesta tiene éxito y así también poder poner el juego de manera gratuita en consolas.

2832206-2k_evolve_screenshot_behemoth_1

Muchos sabemos que el verdadero motivo de esta decisión es porque el juego no resulto tener una buena acogida en PC y al ver esto seguramente ya como opción decidieron el poner el juego de manera gratuita para hacer que él juega pueda tener un gran flujo de usuarios.

 

 

¿Y ustedes que opinan de la decisión de Turtle Rock Studios de hacer de EVOLVE un Free to play? Esperamos sus respuestas en caja de comentarios.

 

Fuente: Turtle Rock Studios

¡RADIO EN VIVO!