Desde ahora, podrás ver la E3 de la Play Station en una sala de cine.

Esta vez, Sony está trayendo de regreso su tan esperado evento ”Play Station E3 Experience” por el que pueden ver personas en Norte América y ahora, tambien podrán ver la conferencia E3 2016 de la compañía en vivo, en una sala de cine.

Más de 85 salas de cine a través de los Estados Unidos, Canadá y Latino América transmitirán el informe como parte de la Asociación de Sony con Fathom Events.

En un post del Blog de Play Station, Sony dijo que cuando se llevó a cabo que la primera ”Play Station E3 Experiencie” en el 2014 no sabrían si los fan’s de la compañía no estarían interesados.”Ahora, dos años más tarde, nosotros hemos tenido que duplicar nuestra capacidad para dar cabida a todo el mundo”, dijo la empresa.

Los fan’s recibirán botín como un Copa Coca-Cola E3 Experience y 37 cartas coleccionables de Play Station. Esto se hizo previamente disponible en ”Play Station Experience” en el año 2015.

Los asistentes también recibirán algunos regalos digitales, pero Sony todavía no lo ha afirmado.

3070715-extra1

Las entradas paraPlay Station E3 Experience” son libres, y se pondrán a la venta mañana 31 de mayo, comenzando a las 10 am PST / 13:00 EST. Si no recibe un billete de inmediato,puede poner su nombre en una lista de esperaSony menciono que tienen un “número selecto” de entradas de la lista de espera, y estos se ofrecerán según el orden de llegada.

La conferencia de Sony E3 2016, tiene lugar el lunes 13 de junio a partir de las 6 pm PST / 9 pm EST. Este es el primer año que ”Play Station E3 Experience” estará siendo transmitida en cines de América Latina.

Si desean recibir mas detalles de donde se emitirá la transmición de la ”Play Station E3 Experience” en los cines Latino Americanos serán publicados en el blog de PlayStation Latinoamérica. Tambien los invitamos a que esten atentos a la pagina de ”Friki Nation” para que sepan sobre mas detalles de lo que aproximará en el evento de la E3.

¡RADIO EN VIVO!