Demon’s Souls ya es “jugable” en PC gracias al emulador RPCS3.

El día de ayer, el equipo desarrollador del emulador hizo público un video en su cuenta oficial de youtube en donde mostraban el avance alcanzado con el juego Demon’s Souls.

En el video se muestra como el juego se desempeña corriendo bajo un procesador i7 6700k dando un resultado más que increíble debido a la complejidad que supone emular la consola PS3 en un pc, logrando que durante la emulación el juego pueda permanecer estable con algunas pequeñas perdidas de frames. Ellos han asegurado que seguirán trabajando para optimizar aún más el emulador ya que consideran que a pesar de este gran logro lo requisitos para que esto sea posible siguen siendo altos.

Recuerden que RPCS3 es un emulador de PlayStation 3 para PC creado en 2011 por Nekotekina, en la actualidad el emulador ya es capaz de ejecutar más de 200 juegos (y aumentando) de manera estable. Si quieren saber más acerca de este emulador los invitamos a visitar su sitio web oficial y también su grupo en discord para que así puedan ver cómo avanza su desarrollo.

 

¿Y ustedes que opinan de este emulador para PlayStation 3? Los invitamos a que nos dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

¡RADIO EN VIVO!